Suscripciones, Recibe nuestras Publicaciones en Tu E-Mail!!  

Publicado por Optimus Prime


.

Hola a todos!! Desde hoy puedes Suscribirte y recibir nuestras publicaciones, y los comentarios de las mismas directamente en tu correo!! Es Very Easy ahora te explico como:
.
Puedes sucribirte a las Publicaciones y a los Comentarios, empezare con las Publicaciones hay dos formas a) y b):
.
Suscribirse a las Publicaciones:
a)

a.1. Busca esta imagen en la columna izquierda del Blog y pincha con un click en el sobre.


a.2. Luego de pinchar, te saldrá esta ventana, lo que debes de hacer es: anotar tu E-Mail correctamente en el espacio de arriba; luego debes escribir la clave sin dejar espacios "en el caso de esta imagen es lbhosi" y pinchas donde dice "Petición de suscripción finalizada"

a.3. Verifica en tu correo, aparecera: Confirmations... abrelo y mira el paso 4 ... "a veces tarda unos segundos en llegar, si no aparece vuelve a intentarlo" . Yo probe en Gmail y no me dió problemas, probe en hotmail y aparece una advertencia, pero no hay de que temer, abre el correo y mira lo siguiente:4. Al abrir el correo debes pinchar el link que te aparece en color azul, aquí te lo encierro en rojo pa que lo veas! "Si no lo pinchas no sirve de nada pues es el ultimo paso".

5. Al pinchar sobre el link te aparecera esta ventana:

6. Todo esta listo! Aqui te indica que la suscripción por correo ha sido un éxito y que todo lo que publiquemos llegara directamente a la dirección que consignaste!

Ves! Very Easy!! Ahora mira la segunda Forma:
b)
b.1. Busca la imagen de arriba, la del muñeco que esta sentado con el logo de Rss, si te das cuenta ya llevamos 5 readers, este procedimiento es más formal, puedes escoger un lector o reader, por ejemplo con google, yahoo, rojo etc.., pero no explicare esa parte del Rss, solo pincha la imagen y....saldrá lo siguiente:


b.2. Ves la imagen?? Ahi estan esos botones de google, yahoo, etc.. no les prestes atencion si quieres, y mira abajo donde dice: Get Transforma tu Vida delivered by Email dale click a ese enlace y......
b.3. Al pinchar ese enlace, nos teletransporta al procedimiento 1, solo se trata de consignar el correo, la clave, ir a tu correo, click al enlace y listo!!
Suscribirse a los Comentarios:
Es exactamente igual que el punto B, solo que en vez de pinchar la imagen del muñeco, ahora pinchas la carita!! Click en: get Transforma tu Vida delivered....
Ahora Tambien puedes escribirnos directamente a nuestro correo, si tienes alguna duda, pregunta, reclamo, petición de Oración escribe a: Transformersnardo@gmail.com
.

This entry was posted on domingo, agosto 03, 2008 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios