Y mi Regalo??  

Publicado por Optimus Prime


Y mi Regalo?

Todos fueron invitados a la fiesta del cumpleañero y todos festejaban este Gran Día, todos lucían ropas nuevas y los preparativos estaban listos. Llegó el momento de entregar los regalos y el cumpleañero se sentía dichoso, pues veía a todos entrar con muchos regalos, pero su sorpresa fue que no recibió ninguno, pues "todos se olvidaron de su cumpleaños". Todos se acordaron de la fiesta, pero nadie del motivo de la celebración. Todos se entregaban regalos entre sí, pero nadie le dio un regalo al cumpleañero, ¿Acaso, no es el cumpleañero el que recibe los regalos?, ¿Acaso es el cumpleañero el que da regalos a sus invitados?. Pues para que sepan, es el invitado el que da el regalo al cumpleañero. Ninguno de ustedes se acuerda del cumpleañero, compran regalos para todos y todos festejan, pero ninguno da un regalo al cumpleañero y algunos dicen festejar su cumpleaños, ¡pero no le dan nada! Talvez este Cumpleañero, no nació el 25 de diciembre a primera hora, porque la fecha exacta de su nacimiento aún no se conoce. Talvez la Navidad ha perdido su verdadero sentido, porque lo que menos celebran es el nacimiento de este Cumpleañero. En la Biblia no está escrito que debemos celebrar esto cada año y ahora podemos aprovechar esta fiesta para compartir con nuestra familia, pero antes debemos compartir primero con el Cumpleañero. El Cumpleañero que da regalos y que no recibe ninguno, es el que dio su vida a cambio de nuestra salvación.

Y si preguntaren en su corazón ¿Qué le podemos dar a alguien que es dueño de todo?, Pues, podrían empezar con: amarse unos a otros, resolviendo todos los conflictos que tengan entre la familia y fuera de ella. El Cumpleañero de este día no quiere sus joyas, el Cumpleañero quiere que le regalen un compromiso entre ustedes y Él, Él quiere recibir sus oraciones diarias y no un simple abrazo o un regalo. Es bueno entregar y recibir regalos, pero primero entréguenle sus mejores regalos a Jesús y luego denle a los demás. ¿Ya han pensado que le van regalar?, pues así como se demoran en escoger un regalo para alguien especial, demórense aún más para escoger el regalo del Hijo del Padre que te dio la vida, porque lo que le regales será bendición para tu vida. Y sí le regalares a aquellos de quienes sabes no recibir nada a cambio, serás bendito, !porque lo que hiciste para ellos también lo hiciste para el Hijo de Dios!.




Transforma tu Nación

BomBermaN  

Publicado por Optimus Prime




A petición de Tunito, el curriculum del clásico de los clásicos, Bomberman. Sus respectivas bombas no paran de escucharse desde su debut en 1983, lo que demuestra que este guerrero nació en la historia de los Games para quedarse, y no es casualidad, su inalcanzable gama de niveles, difucultades, poderes, enemigos y calidad, es el reflejo de más de 50 juegos repartidos en varias consolas, en pocas palabras es un juegaso!! Aqui les dejo todos los juegos hasta el Nintendo 64; así que preparate un café, unos cuantos panes y disfruta... ahh por cierto en este post solo les dejo los roms, los emuladores respectivos pueden descargarlos desde el Barra Menu en el apartado de Emuladores. Algunos roms estan alojados en Ziddu.com solo deben de escribir la contraseña que les requiere.

Empezamos con Bomberman 64

http://www.ziddu.com/download/2732038/BOMBERMAN_64_www.mundo-animex.com.zip.html

Bomberman Hero

http://www.ziddu.com/downloadlink/2748143/BombermanHero.rar


Bomberman The Second Attack

http://www.ziddu.com/downloadlink/2748108/Bomberman64-TheSecondAttack.rar



Bomberman Arcade Edition (Japones)
http://www.ziddu.com/downloadlink/2732273/Bomberman64ArcadeEdition.rar

Muy al estilo de los juegos de Super Nes, buena opcion de juego, graficos y niveles de dificultad.Super Nintedo

Super Bomberman

Todos los juegos de Bomberman para Snes, me costo mucho conseguirlos y aqui estan todos juntos, los he comprimido todos en un solo archivo, asi que cuando lo descarguen: abran el archivo zip y bajenlos todos a su carpeta de roms, en especial el Super Bomberman 4 que se divide en 4, solo bajenlos todos juntos y listo.

Es la primera vez que se inventa el modo Battle Cpu en Bomberman, en este juego puedes retar a otros 3 jugadores Cpu para ver quien es el "manda más" al final habra solo un ganador! Si ya te consideras un experto y el modo Normal no te hace ni cosquillas, pues prueba el modo Battle en su ultimo nivel, de seguro que tus otros 3 clones te haran pasar un buen rato.


Super Bomberman 2

Este juego varía un poco pues lo pintaron a lo RPG, la verdad les quedo muy bien, es diferente aun que relativamente fácil a lo que se sufría con pasar varios niveles en el juego de Nes.

Al igual que el anterior este juego tambien incluye el modo Battle, con nuevo armamento y con dos opciones distintas, la Primera: Single Match: Vas tú solo contra el resto, la Segunda: Tienes un ayudante, de manera que la batalla es pareja contra pareja.


Lo bueno es que al ganador del Match lo premian con convertirse en Caballero Dorado, sus bombas son doradas y tu ventaja dependerá de que premio hayas sacado.... eso lo comprenderás cuando lo juegues!

Super Bomberman 3

Este si que es un juegaso!! La música es excelente, es totalmente nuevo, siempre persiste la estrategia pero con esta entrega se lucieron!! Puedes descubrir unos dinosaurios y puedes usarlos, cada uno tiene un atributo o habilidad distinta.

El modo Battle se convirtió casi que en una necesidad, no falla!! En este juego hay nuevos personajes y en la batalla pueden aparecer 5 a la vez! Es todo un reto, ganarle a estos tíos en el ultimo nivel es cosa de locos!


Super Bomberman 4


Este juego en el modo normal no sorprende mucho, pero en el modo Battle te provocará un infarto total!! es casi imposible ganar en los niveles más altos, ha cambiado mucha la velocidad, la dificultad y el armamento, hay una bombas giratorias que te causan muchos problemas, ademas dependiendo de que personajes utilices, tendras ciertos trucos a tu favor o en tu contra, es buen juego!!


Super Bomberman 5

Este juego recoge los fundamentos de Super Bomberman y regresa con un aspecto distinto a los demás, se ve un poco mayor, a nuestro amigo Bomberman tambien le pasan factura los años.

Tiene mayor variedad de personajes, y tienes la tarea de descubrir ese jugador escondido de la X, en modo Battle es casi un suicidio meterse con estos chavales, cada vez que mueren puedes perjudicar o vengarte tirando bombas desde afuera, si es verdad... estando muerto, de manera que si sobrevives tienes que cuidarte de las bombas de los jugadores vivos y aparte de las bombas que podrian tirarte los jugadores ya muertos, es un juego de locura, pero si te gustan los retos este sin duda este te quitará el sueño!.

Bomberman B-Daman




Este juego es muy distinto a todo el resto, en lo particular no tiene el nivel de los anteriores, su forma de juego y su objeto es diferente, pero si te gustan los juegos tranquilos, pues.. lo malo es que esta al 85% japones y 15% Ingles, asi que ay que conocerlo para tener una buena opinion, yo ya tengo la mía!

Descarga aqui todos los juegos de Bomberman para Super Nes
solo acuerdate de apuntar bien la contraseña, es completamente seguro.
Nes

El primer Bomberman
Llegamos al Origen del tira bombas, Bomberman para Nes!! woww. Este juego tiene que estar en la colección de todo Jugador.

Es dificil!!! Cuantos niveles serán??

Bomberman 2 "Hasta ahora solo puedo jugarlo con Jnes"


Por primera vez el modo Battle, entre jugadores y no ante el Cpu, esta idea revolucionaria y...ya sabemos cual fue el resultado... un exito total!

Bueno aqui un Hack o imitación de Bomberman, Mario ya no se dedica a conquistar a la Princesa que siempre esta metida en la casa de Bowser, no no no no, Mario se dijo a si mismo: "Ya es suficiente" que se vaya, que no vuelva más aqui!!. Desde entonces Mario sigue dedicandose a ser todo un destapador de caños... y lo hace con Bombas!


Descarga
http://www.ziddu.com/download/2777918/BombermanNes.rar.html





Rob X

http://transformersg.blogspot.com/

Transforma tu Nación