Entre el Bien y el Mal  

Publicado por Optimus Prime

Dale Volumen a Tu vida
Equalizate
Entre el Bien y el Mal, entre lo Claro y lo Oscuro




La Verdadera batalla es... la que se libra en el alma.
Puedes conquistar un pais, un corazón, pero q me dices de tu propia vida?
Que sucede cuando tienes que pelear contra ti mismo?
Que sucede cuando un pecado o un vicio se apodera de tu vida?
Tu personalidad cambia, se distorsiona, te alejas de la realidad,
te enloqueces, te apartas de tus seres queridos, lastimas al quien más te aprecia.

Empiezas a perder el control, todo aparenta marchar bien
hasta que te das cuenta de lo que en realidad eras! Te ves al espejo
y algo anda mal, sin duda ya no eres el mismo, hay algo más y
ese peso que desequilibra tu vida... puede ser fatal!!

Ahora empieza la verdadera Guerra,
dos mundos se enfrentan,
dos polos opuestos, positivo y negativo
claro u oscuro, el bien o el mal,
el Cielo o el Infierno, la Vida o la Muerte,
solo hay un Camino, una Via, una sola Verdad.

Deja los placeres pecaminosos,
los vicios, las envidias, las mentiras,
dale un nuevo volumen a tu vida.

No vivas a medias,
decide cual es tu camino:
elige la Vida y no a la Muerte,
elige la Bendición y no la Maldición.

Elige a Jesús y no al Diablo
dotes de brillo, dotes de luz.
No hay medias tintas, todo o nada.

Publicado por: Rob X

.

Que no sabias eso?? Equalizate!!

Transformate y Avanza


.



Si quieres compartir este tema, ve la Versión Larga
Esta comprimida en WinRar, solo anota la contraseña y listo!! 100% seguro




Entre lo Claro y lo Oscuro  

Publicado por Optimus Prime

En su camino no esta definida, quiere conocer el Cielo y tropezar en el Infierno, quiere volar pero no dejar de arrastrarse; busca la Luz y persigue la Oscuridad, por momentos quiere estar cerca de Dios y pero no alejarse del pecado. Han querido robarle el corazón, pero no acepta un compromiso, no hay decisión; en estos momentos en la soledad de la noche, no siente amor ni siente odio, no tiene frio ni siente calor, no ha llorado ni ha reido, solo ha recorrido ese muelle que se dibuja entre la luz y la sombra, entre el sol y la luna, entre la risa y la amargura, y en el, la vida le lleva a escoger entre vivir en blanco o en negro, ella no decide y ya es tiempo de escoger, demorarse un segundo más podria costarle la vida. Ha llegado el tiempo, el filo de la espada y la frialdad de la pared no mostraran compasión, el muelle no es eterno y se consume en llamas, no puede retroceder, si salta el hielo en el agua la mataria, no le queda salvación alguna. Bueno le hubiera sido escoger un camino, bueno le hubiera sido escoger un amor, no se puede servir a Dios y al Diablo, ahora su reflejo vive en Claro Oscuro, entre la indeterminación de elegir de vivir en Blanco o en Negro, nunca decidio su destino, ahora en el muelle su nombre solo provoca el recuerdo de lo peligroso que puede ser: Una vida entre lo Claro y lo Oscuro, una vida sin desición, entre tonos grises, blancos y oscuros que nunca se concretaron.

.
- Dios no puede decidir por ti, la elección es personal, mira lo que dice la Biblia:

Deuteronomio 30:15 y 19-20.
30:15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal:
30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra ustedes, que les he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge pues, la vida, para que vivas tú y tu simiente,
30:20 amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová á tus padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les había de dar.
No es cuestión de Religión o de iglesias, el camino es uno, Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí". Jesús es la vida, no seguirle es elegir la muerte.

No vivas a medias,
decide cual es tu camino:
elige la Vida y no a la Muerte,
elige la Bendición y no la Maldición.
Elige a Jesús y no al Diablo
dotes de brillo, dotes de luz.
No hay medias tintas, todo o nada.
Publicado por: Rob X
Que no sabias eso?? Equalizate!!
Transformate y Avanza
www.transformersn.blogspot.com

.

Si quieres compartir este tema, ve la Versión Larga
Esta comprimida en WinRar, solo anota la contraseña y listo!! 100% seguro

Quien Eres??  

Publicado por Optimus Prime

Primera Temporada
Dale volumen a tu vida



Quien Eres??

Demonio 1: jajajaja llevamos tiempo divirtiéndonos con esta vida. Demonio 2: Es cierto nadie puede detenernos, muchos hombres han tratado de atarnos con cadenas y las hemos destruido todas jajajaja que ilusos! Me dan lástima. Demonio 3: No hay quien nos domine, ya todos nos tienen mucho miedo, no hay quien se nos enfrente, estaremos acá hasta que este se muera jajaja. Demonio 4: Midan su palabras, no será así esta vez!!. Demonios 1, 2 y 3: Queee!! Que te pasa 4!! No digas tonterías!!. Demonio 4: Ustedes son unos tontos!! Vean allá a lo lejos, en dirección al mar. Viene muy lejos aún y no se porque pero ya siento miedo! Demonio 2: A nosotros nadie nos da miedo, nosotros somos los que atemorizamos!! Demonio 1: Cállate 2!! Pon mucha atención, ese hombre que viene ahí es diferente a todos los demás de quienes hemos enfrentado, ese hombre es… Demonio 3: Ese hombre es… no no, no puede ser!! Demonios 1, 2, 3 y 4: ESE HOMBRE ES.... el Hijo del Altísimo!!, vamos a El. Jesús: Sal de este hombre espíritu maligno!!. – Porque nos atormentas Jesús, Hijo del Altísimo?. – Cual es tu nombre?. – Soy Legión porque somos muchos…. (Marcos 5:1-20)

Que Gran nivel!! Sin duda alguna Jesús es nuestro ejemplo. La Legión lo vio de lejos y ya sabía quien era el que venia en la barca. Sabía que el que venia no era cualquiera. No fue necesario decir: Soy Jesús el Hijo de Dios. La pregunta es: quien eres tu? Jesús sabía firmemente quien era, de donde era y a donde iba. Cuando tienes claro que eres hijo de Dios, no huyes de tu camino, no dejas de hacer aquello que Dios te encomendó; no vuelves al pecado, huyendo de tu camino. Jesús sabia cual era el precio que había que pagar, sabia que ese precio significaba derramar la vida misma. En cada puñetazo, patada, latigazo, en esas interrogaciones que le preguntaban quien eres? Acaso eres el rey de los judíos?. Jesús sabia quien era, en cada paso llevando ese pesado madero, en ese momento de exhaustivo dolor en las manos y en los pies, a la luz del sol más ardiente, desnudo ante todos, viendo a los suyos y a los otros, pero con un solo objetivo: Salvar el mundo. Es cierto, el es Jesús el Hijo de Dios, resucito al tercer día, llego a derramar su propia sangre por su gran amor, El es quien dijo ser, no se rajo, no se acobardo, salio al frente, salio a batallar, y gano. Pago el precio de ser quien es, cuando lo buscaron no dijo: no soy yo, Él dijo: yo soy., a mí es a quien buscan, aquí estoy!!.

Cuantas veces has huido de tu verdadero camino? Cuantas veces has negado lo que en realidad eres? Te has escondido y huyes del pasado, no puedes perdonarte o simplemente el recuerdo del pecado no te deja vivir. Ya es suficiente!! Tu camino es diferente.


Di conmigo quien eres:

Señor ayúdame a ser lo siguiente, en fe seré:

Ser una luz en la oscuridad, ser una antorcha que arde con tu llama sagrada, ser una brecha en el camino, una sombra en el desierto. Esto es lo que quiero ser, esto es lo que elijo para mi vida, esto es lo que yo soy, para esto vine al mundo. No me avergonzare más, no huiré más. Por tu gran amor, por tus misericordias, aquí me tienes, seré tu hijo, ser parte de tu linaje. Esto es lo que soy, soy tu hijo, el hijo del Rey, no me olvidare nunca de quien soy. Si me preguntan mi nombre se los diré, si me pregunta quien soy… yo soy un hijo de Dios, en tus manos soy un.. Transformer, en tus manos seré tu Siervo.

.


Que no sabias eso? Equalízate!!
.

Si quieres compartir este tema, ve la Versión Larga
Esta comprimida en WinRar,
Anota la clave q t piden y presiona descargar. 100% seguro
Proximo tema: A donde me lleva el viento?


Equalizate  

Publicado por Optimus Prime

Nueva serie de los TransformersN

Photobucket

Equalizate?? Estar equalizado es estar al tope de lo más actual!! Es vivir equilibradamente en santidad, es decidir un camino fijo sin medias tintas; es estar seguro de lo correcto e incorrecto, de lo q es pecado y de lo q no es pecado, de lo que es bueno y de lo q es malo. Es complicado, Equalizate, es una serie q tiene por objetivo descubrir la verdad, lo cierto, lo verdadero, lo real y destruir tabúes que alteran generaciones y confunden a las venideras. Es pecado ser un Emmo, Punk, Rockero, etc..? es pecado ponerse un tatuaje o un piercing o perforaciones? Es pecado escuchar música q no sea cristiana? Es malo bailar, fumar, embriagarse o beber para "socializar", celebrar la navidad o algún cumpleaños? Y si ando besando a medio mundo? Y si tengo amigovias? etc..
Otro aspecto fundamental de estar equalizado es: darle el control de tu vida a Dios y servirle con todo el volumen, no podemos vivir en los tonos bajos, ni es agradable subir hasta los tonos agudos, debemos encontrar la Verdad, la Verdad que nos hace libres sobre cualquier mandamiento humano, debemos rendir un sonido especial, un sonido santo, integro, real, y ese tipo de transformación solo la puede hacer Dios. Por eso este es el inicio de Equalizate, todos los lunes y los viernes, espero les sirva de bendición.