Y mi Regalo??  

Publicado por Optimus Prime


Y mi Regalo?

Todos fueron invitados a la fiesta del cumpleañero y todos festejaban este Gran Día, todos lucían ropas nuevas y los preparativos estaban listos. Llegó el momento de entregar los regalos y el cumpleañero se sentía dichoso, pues veía a todos entrar con muchos regalos, pero su sorpresa fue que no recibió ninguno, pues "todos se olvidaron de su cumpleaños". Todos se acordaron de la fiesta, pero nadie del motivo de la celebración. Todos se entregaban regalos entre sí, pero nadie le dio un regalo al cumpleañero, ¿Acaso, no es el cumpleañero el que recibe los regalos?, ¿Acaso es el cumpleañero el que da regalos a sus invitados?. Pues para que sepan, es el invitado el que da el regalo al cumpleañero. Ninguno de ustedes se acuerda del cumpleañero, compran regalos para todos y todos festejan, pero ninguno da un regalo al cumpleañero y algunos dicen festejar su cumpleaños, ¡pero no le dan nada! Talvez este Cumpleañero, no nació el 25 de diciembre a primera hora, porque la fecha exacta de su nacimiento aún no se conoce. Talvez la Navidad ha perdido su verdadero sentido, porque lo que menos celebran es el nacimiento de este Cumpleañero. En la Biblia no está escrito que debemos celebrar esto cada año y ahora podemos aprovechar esta fiesta para compartir con nuestra familia, pero antes debemos compartir primero con el Cumpleañero. El Cumpleañero que da regalos y que no recibe ninguno, es el que dio su vida a cambio de nuestra salvación.

Y si preguntaren en su corazón ¿Qué le podemos dar a alguien que es dueño de todo?, Pues, podrían empezar con: amarse unos a otros, resolviendo todos los conflictos que tengan entre la familia y fuera de ella. El Cumpleañero de este día no quiere sus joyas, el Cumpleañero quiere que le regalen un compromiso entre ustedes y Él, Él quiere recibir sus oraciones diarias y no un simple abrazo o un regalo. Es bueno entregar y recibir regalos, pero primero entréguenle sus mejores regalos a Jesús y luego denle a los demás. ¿Ya han pensado que le van regalar?, pues así como se demoran en escoger un regalo para alguien especial, demórense aún más para escoger el regalo del Hijo del Padre que te dio la vida, porque lo que le regales será bendición para tu vida. Y sí le regalares a aquellos de quienes sabes no recibir nada a cambio, serás bendito, !porque lo que hiciste para ellos también lo hiciste para el Hijo de Dios!.




Transforma tu Nación

This entry was posted on lunes, diciembre 15, 2008 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios