Marcos J  

Publicado por Optimus Prime

Mis peliculas favoritas: son Hitch, the ultimatun bourne, dulce noviembre (por romantica y por el mes de mi cumple), buscando la felicidad.
Mis colores favoritos son el blanco gris negro y azul marino.
Mis sueños son: ser lic. en ciencias de la comunicacion, trabajar en medios de comunicacion ser catedratico de la usac en la ECC, ser empresario y dueño de una empresa distribuidora de productos de consumo masivo, tener un audi a4, tener una buena esposa e hijos es decir una buena familia, vivir cerca de mis papas cuando este casado.
Mi joby es escuchar musica cristiana a algunas veces romantica pero no corta venas, ver partidos de fut en la tv, le voy al real madrid
Y mi querer es servirle da Dios por la gratitud que tengo en mi corazon porque El es bueno conmigo y no me deja solo aunque yo lo deje, por su fidelidad, su gran amor, su gracia y porque siempre me ayuda en momentos donde mas lo necesito.

Ojo: palabras de Marcos J Bu Fox Dilan Mckay, el fondo de Kung Fu Panda totalmente idea de Bu.

This entry was posted on sábado, julio 05, 2008 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Anónimo  

Ud. Bu, si me la TorTrix!! Si quiere otro fondo de Kung fu Panda me avisa.

Rob X

Anónimo  

KUNG FU PANDAAAA!...
jajajaja..
solo apodos son los tira presion!

jjajaja chistoos vos listo para la pelea mucha ponga fotos de un mono con la andrea asi tenes el zoo de la frater jeeejej